QUIERO QUE ALCANCES TODAS TUS METAS

ACCIONA TU MENTE  


El contenido de esta sitio web está totalmente enfocado en que ACCIONES TU MENTE, que se active por medio de los recursos que te enseñaré. El accionar tu mente requiere siempre un cambio en tu estilo de vida, un compromiso contigo mismo, y solo por medio de esto, cualquier cosa que quieras alcanzar se te hará increíblemente mas fácil. 

QUE TE VUELVAS IMPARABLE

Mi compromiso es entregarte todo lo que he aprendido sobre el crecimiento personal, en base a libros, cursos y experiencias. Pero si tú quieres mejorar el área que sea que necesites, el compromiso es tuyo de crear nuevos hábitos, de crear tu nueva realidad. Realmente quiero que te vuelvas una persona imparable, que no veas límites y que sepas que puedes lograrlo todo. Quiero que sepas una de las frases que más me ha gustado de uno de los mayores genios de la historia, pero es importante que sepas que no se necesita ser un genio para entenderlo, esta frase dice así:

“La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente.”

Albert Einstein

Cambiar tu realidad ciertamente requiere una gran energía, requiere esfuerzo y dedicación, requiere que comiences ahora y nunca te detengas.

MOTIVACIÓN

El mero hecho de ayudar a los demás, me ayuda a mi. Intentar ayudar al mundo es ayudarme a mi, es una de las maneras de hacerme feliz. Lo que quiero plantear con esto, es que lo veas de la siguiente manera:

Estas encerrado en cuarentena con un grupo de personas, y ya te habrás dado cuenta lo complicado que es verse las caras todos los días, y más aun cuando el ánimo de alguno está por el suelo, esto claramente afecta a todos. Pero qué pasa si tú te vuelves un motor de cambio, de alguna manera afectar de manera positiva en los demás, su mejor estado de ánimo influirá en un mejor estado de ánimo del grupo y al estar todos un poco mejor, tú estado de ánimo mejorará, es un círculo de intercambio de felicidad. Al sentirte mejor, puedes hacer mas cosas, puedes volverte mas productivo o comenzar a aprender cosas nuevas, iniciar proyectos o terminarlos. Como ves, es un círculo virtuoso del que siempre te verás beneficiado.