6 Beneficios de la Dieta keto. Eleva tu energía, baja de peso y ponte Fit este verano.

En la búsqueda de ser más productivo, tener más energía y además lograr esa figura deseada, la Dieta Keto es una excelente opción.

Si estás buscando un método efectivo para adelgazar y ponerte fit cuanto antes, la dieta Keto o cetogénica es altamente efectiva y da exceletes resultados.

Con la dieta Keto, no solo lograrás tu figura deseada, también notarás que tendrás más energía, tu concentración aumentará y tu capacidad de producir será aún mayor. 

¿Por qué mejora tu energía con la dieta Keto?

Normalmente nuestro cerebro se alimenta de glucosa, o sea, de hidratos de carbono, pero la ingesta de este combustible en grandes cantidades, es perjudicial

Para metabolizar el azúcar (glucosa), la central energética de las células nerviosas, las mitocondrias, deben trabajar a máxima capacidad.

Resultando en una producción excesiva de Radicales Libres que atascan los motores, produciéndose estrés oxidativo.

Es por este motivo que la dieta Keto o cetogénica, basada en la ingesta de grasas, disminuye la disponibilidad de azúcar para las células, y así el hígado produce una fuente de energía suplementaria, las Cetonas.

Estas se transportan al cerebro reduciéndose el estrés oxidativo, lo cual permite que las neuronas funcionen regularmente, se ahorre energía y su rendimiento será máximo.

Tu cerebro lo agradecerá, más aún si la combinas con actividad física. Notarás un incremento considerable en tu energía para realizar cualquier actividad y tus ideas y pensamientos fluirán cada vez mejor.

Adelgaza con la dieta Keto. (Comiendo Exquisiteces)

Sin duda alguna, la pérdida de peso es la meta principal de la dieta keto. Funciona porque hace que tu cuerpo se dirija a sus reservas de grasa para potenciar el metabolismo. 

Puede que sea interesante profundizar este contenido.

Cuando el cuerpo humano se ve privado de carbohidratos, entra en estado de cetosis. Los niveles de azúcar en la sangre y de insulina bajan cuando ello sucede.

 A medida que se aprovecha la energía de las células grasas, éstas liberan enormes cantidades de agua, lo que ocasiona una gran pérdida de peso. 

Las células grasas tienen la oportunidad de adentrarse en el torrente sanguíneo y llegar hasta el hígado, donde se convertirán en cetonas para procesar la energía. 

Mientras tu dieta te permita mantener un déficit calórico, podrás disfrutar de las ventajas de la dieta keto para perder peso.

Pierde el apetito con una dieta Keto

Al disminuir la ingesta de carbohidratos, podrás notar que también disminuirán las vueltas al refrigerador, disminuirá tu ansiedad por buscar algún alimento que satisfaga tu apetito. 

Muchos seguidores de la dieta Keto son capaces de ayunar todas las horas correspondientes que les exija su dieta. Simplemente, ya no sentirás hambre como antes.

Realmente yo lo he notado, comenzando con un desayuno liviano, pero potente en grasas y proteína, como queso con huevos y un café con crema, puedes pasar horas sin apetito y realizar todas tus actividades tranquilamente.

menú dieta keto

Ayuda contra la Resistencia a la Insulina

Los estudios han demostrado que mediante cualquier intervención relacionada a la baja de peso y por consiguiente disminución de la zona abdominal, mejora la resistencia a la insulina.

Sin embargo, la dieta keto, es aun mas efectiva sobre la resistencia a la insulina, y la razón es sencilla: 

La ingesta de carbohidratos y productos azucarados, se transforman en glucosa que es transportada en el torrente sanguíneo mediante la insulina hacia el tejido adiposo, es decir se transforma en grasa.

Y al no consumir estos alimentos menor será la necesidad de incrementar los niveles de insulina para transportar la glucosa a las células.

Con una dieta Keto, obtienes mejores niveles del Colesterol Bueno

El aumento del colesterol HDL (bueno) a causa de la dieta Keto, permite disminuir las reservas del colesterol malo en el cuerpo.

Al estar en estado de cetosis, los niveles de triglicéridos disminuyen, y los niveles del colesterol HDL aumentan.

Mejora tu presión arterial

Una vez que has iniciado la dieta Keto, tu presión arterial disminuye. 

Es más, muchas personas han descubierto que ya no necesitan consumir sus medicamentos para la presión arterial de manera definitiva.

  • La dieta keto puede cambiar la vida de una persona. 
  • Es una dieta particularmente fácil de seguir y muy sabrosa.
  • Hay un montón de fantásticas recetas para seguir.
  • Lo único necesario, es tu voluntad de hacerla.
Dieta keto

Mi experiencia personal

Puedo decir que llevo pocos días, desde que inicié mi experiencia con la dieta keto, pero he notado un cambio considerable en mi energía, y ya noto una pérdida de peso. 

Mi novia, amigos y familia me han pedido el secreto y por supuesto les dije que Customketodiet es el secreto.

Los expertos de Customketodiet realmente saben lo que hacen, contratar su plan ha sido una excelente para mi salud, para sentirme y verme mejor.