Sobre Acciona tu Mente

ACCIONA TU MENTE ha sido creado con el fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos viviendo de una forma mas saludable y feliz. Es una página web en donde podrás aprender contenido valioso de manera gratis que te servirá para abarcar distintas áreas de tu vida y siempre enfocado en tu bienestar. Todas los áreas abarcadas han sido obtenidas desde libros, cursos realizados por el autor y experiencias del mismo. 

En ACCIONA TU MENTE, podrás aprender de manera íntegra la forma de tomar el control de tu mente para que puedas hacer lo que te propongas, cumplir tus objetivos y alcanzar tus metas. Ya sea desde mejorar en el aspecto social, aumentar tu confianza, lograr un acenso, ganar mas dinero, salir con el chico o la chica que te gusta o ser visto y admirado por quienes te rodean, te ayudará a terminar tu carrera universitaria o a escoger bien a qué te quieres dedicar en la vida. En el fondo, proponerte objetivos y cumplirlos no bien, si no que de manera espectacular.

El nombre de ACCIONA TU MENTE, surge precisamente porque es tu mente la que tienes que dominar para alcanzar tus sueños. Con tu MENTE me refiero a los pensamientos que tienes en cada momento, tu lenguaje interno, la conversación que tienes contigo mismo incluso cuando no te das cuenta de las cosas que estás pensando. Y con ACCIONAR, a todas las cosas que realizas durante el día desde que abres los ojos en la mañana hasta que te acuestas, porque no solo basta con tomar el control de tus pensamientos, sino que debes tomar el control de tus acciones, aunque muchas veces no tengas ganas o energías de hacerlo.

ACCIONA TU MENTE abarca todo lo que necesitas saber para volverte una persona extraordinaria, todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de ti, es la píldora roja de Morfeo.

Un aspecto importante del que hablaré es tú felicidad, debes entender que debes ser feliz ahora, tomar la decisión de ser feliz, si estás pasando por un mal momento, debes saber que es circunstancial, yo te enseñaré cómo mantener tu estado de felicidad, y debes tomarlo como un deporte, practicar todos los días las cosas que te mantendrán en un estado de felicidad.

Todo lo que te voy a enseñar es lo que he aprendido desde mi propia necesidad, de los obstáculos que he tenido que superar en mi vida, de querer superar traumas, de cómo pude terminar una carrera que me costó más de 10 años terminarla y para poder hacerlo, tuve que reinventar todos mis hábitos, de cómo hice para mejorar mi autoestima, cómo hice para vivir experiencias extraordinarias. Desde algún punto en mi adolescencia me obsesioné con el crecimiento personal, me hice adicto a leer todo lo que me hiciera una mejor persona y sacar el máximo potencial de mí. 

Te lo quiero enseñar todo, porque es una de las cosas que me hacen feliz; es mi forma de contribuir al mundo y de querer hacerlo mejor. Es mi retribución al mundo por haberme dado tantas cosas increíbles.

Juan-Ignacio Flores Ahlers

Sobre Juan Ignacio

Juan Ignacio es una persona que está en constante búsqueda del crecimiento personal, intenta cada día la superación en cada cosa que hace. Hijo de dos padres increíbles, y hermano menor de 3 buenas personas.

Se caracteriza por ser constantemente un emprendedor, y siempre buscando la guía que motiva su felicidad, no ve límites en sus pensamientos, es extremadamente positivo y alegre, un gran lector, sobre todo cuando son libros de crecimiento personal o que su contenido le permita abrir más la mente. Es un enamorado del amor de su vida, ella es su novia y será la madre de sus hijos y abuela de sus nietos.

Juan Ignacio es un deportista nato, le apasiona el surf, a veces es un “cabeza de tabla” según su novia. Le encanta subir cerros junto a sus amigos, acampar, recorrer nuevos países, conocer otras culturas y hacer nuevas amistades. 

En cuanto a lo laboral, estudió Ingeniería Civil en Minas. Le tomó 10 años terminar su periodo universitario, realizó un cambio de carrera, y congeló dos veces por estrés donde intentó emprender en algunos proyectos que no dieron fruto. Terminó sus estudios a principio de este año e hizo su pasantía y memoria en la mejor minera de su país, realizó un proyecto en esta minera al cual se le dio luz verde. Y esto es una demostración más de lo que él quiere plantear, nuestra mente es ilimitada cuando se propone un objetivo con las directrices que te enseñará en este blog.

Por otro lado, Juan Ignacio siente la necesidad de realizar este blog porque quiere devolver al mundo todo lo bueno que ha recibido. Siente la necesidad de aportar con un grano de arroz, un mensaje para  que quien esté leyendo esto pueda beneficiarse con conocimiento y experiencia de manera gratuita. Lo hace para que los momentos más difíciles de ustedes puedan soportarlo de mejor manera, para que de alguna manera puedan evitar pasar por estos malos periodos de la vida, pero por sobre todo, lo hace porque quiere que sepan que pueden sacar un potencial increíble de ustedes mismos, para que aprendan a creer en ustedes y brillen. Lo hace por amor y porque lo hace feliz.